viernes, 17 de junio de 2011

Fotografía Arte

TEMA: CAMINOS




Soy dos pasos en la sombra del silencio.






Vienen andando poco a poco sus cuerpos como imanes pegados. Con pechos hinchados crucifican la inocencia de dos labios derramados a una boca muerta. Sin oídos cruzan el eslabón que faltaba para entregarse al tiempo de la pólvora. Sordo es el silencio que guarda uno de ellos en su altura cansada.



Sorda,  sola y ausente.







Es de noche y mi aliento se disuelve con la lluvia.

Mi esperanza sueña como las arenas de pólvora en su largo viaje.




           Fotografías: Alberto Martínez Márquez
Poesía: Emma Jeannette Rodríguez




TEMA: LAS PUERTAS SECRETAS






La puerta está cerrada y mi voz se hace más dura en la estirpe de la tierra.



Soy la dulce voz del espanto.

Fotografías: Alberto Martínez Márquez
Poesía: Emma Jeannette Rodríguez




TEMA: UN DÍA DESPUÉS DE OBAMA

así son las cosas,  unas se convierten en símbolos
otras en ojos de tigre.




Soy el gato arte aún en las peores circunstancias.






Fotografías: Alberto Martínez Márquez


TEMA: EL BUZÓN CLANDESTINO


Fotografía: Alberto Martínez Márquez



TEMA: MI ROSTRO SE DEVORA LA TARDE




Ebrio rostro de escalofríos. Heladas piedras que siempre gritan mientras recuerdo las formas. Recuerdo el horizonte verde que habita la melancolía. Suena el viento en la tarde y mi semblante se desvanece.

TEMA: EL CONTADOR.COM

No se lo digas a nadie.


TEMA: SUSURRO DE LA AMAPOLA

Fotografías: Alberto Martínez Márquez



No hay comentarios:

Publicar un comentario

la lectura es el rostro que me identifica